WhatsApp tiene ya dos mil millones usuarios y seguro tú eres uno de ellos

WhatsApp tiene ya dos mil millones usuarios y seguro tú eres uno de ellos

WhatsApp revela que ya acumula más de dos mil millones de usuarios a nivel global, rompiendo con ello todas sus marcas previas de popularidad.

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Todos tienen una cuenta, tú mamá, tu papá, tus abuelos, tus hermanos, tú.

Pero la compañía nunca ha sido muy vocal sobre la cantidad de usuarios que realmente posee a nivel mundial. Sin embargo, acaban de romper una marca importante y eso ha justificado el anunciarlo y festejarlo haciendo todo el ruido posible. Porque es oficial: WhatsApp tiene ya dos mil millones de usuarios.

WhatsApp: Te decimos como cambiar el tamaño de la letra

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más populares y más descargadas de todas y por eso te traemos una útil guía.

A través de su blog oficial la popular aplicación de mensajería publicó una nota extensa en donde cuenta todo sobre este logro. Acompañado por una interesante reflexiones que parecen conectar indirectamente con su reciente escándalo de seguridad:

Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger. A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca.

Es por esto que cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida.

Jeff Bezos habría sido hackeado mediante un simple mensaje de WhatsApp

Se resuelve el misterio sobre cómo habrían hackeado a Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, a principios de 2019. Todo habría sido por un video de WhatsApp.

Hace poco se descubrió que Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, habría sido hackeado a través de un mensaje enviado por WhatsApp.

Lo que provocó que la aplicación fuera objeto de duras críticas. Mismas que al parecer no han evitado que todos la sigan usando.