WhatsApp podría cambiar diseño para sistema iOS pronto

WhatsApp podría cambiar diseño para sistema iOS pronto

A través de una filtración se ha dado a conocer que WhatsApp podría renovar todo el diseño de la app, pero al parecer esto sería solo para iOS y no Android.

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp, ya que la compañía estaría trabajando en una renovación de imagen en la app que los usuarios de iOS podrían ver pronto.

Pero no todo es maravilloso, ya que el rumor indica que esta mejora sería solo para los usuarios del sistema operativo de Apple, dejando de lado al ecosistema de Google, Android, por lo menos por ahora.

Parece que la implementación del modo oscuro no era lo único que la compañía tenía preparado para este año, ya que a todos ha tomado por sorpresa este "cambio de imagen" que tendrá pronto la app de mensajería más utilizada del mundo.

WhatsApp podría cambiar diseño para sistema iOS pronto

WhatsApp y cambio de imagen

La información reveló que pronto se viene el cambio de imagen dentro de la aplicación, que recibirá un nuevo diseño de interfaz para todos los usuarios que actualmente utilizan iOS. Aún no se tiene claridad si los usuarios de Android experimentarán el cambio, pero en una primera instancia según revela la fuente, esto no sería así.

Dentro de las imágenes publicadas se puede ver nuevas opciones dentro de la futura actualización, como la opción de "presionar / deslizar en cada texto, además de un acceso directo para marcar, reenviar, responder y copiar mensajes, opciones que serán presentadas en la interfaz a través de un nuevo menú desplegable.

WhatsApp podría cambiar diseño para sistema iOS pronto

Como era de esperarse, la aplicación con la interfaz renovada estará disponible en una primera instancia para todos los usuarios beta de la app (iOS). La versión exacta en la que llegará la app será la número 2.20.90 para iOS.

Por otro lado, recordemos que todavía WhatsApp no lanza de manera oficial el Modo oscuro tanto para iOS como Android, ya que solo los usuarios Beta pueden acceder a él, y en solo algunos dispositivos.

WhatsApp podría cambiar diseño para sistema iOS pronto

Finalmente, debemos estar atentos a este nuevo lanzamiento de interfaz que tendrá la aplicación de mensajería WhatsApp que, como es de costumbre, los usuarios de iOS podrán disfrutarlo antes que los que prefieren al sistema Android.