Internet

Uber presenta en Chile servicio que te permite elegir no hablar con el conductor

La compañía Uber presentó su servicio Uber Comfort, donde se integran nuevas opciones de viajes personalizados y con la integración de autos más nuevos.

Uber estrena su servicio llamado Comfort con el que entrega nuevas modalidades para el usuario con opciones de elegir diversas características antes de realizar el viaje.

Desde hoy, la compañía ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos con la nueva modalidad, estrenando esta nueva modalidad en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Los usuarios, desde ahora, podrán disfrutar de autos más nuevos además de contar con la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando con anticipación que temperatura del auto desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

Uber y nuevas opciones para usuarios en Chile

La nueva modalidad implementada por la compañía ofrecerá además ventajas por los socios conductores, quienes podrán generar mayores ganancias por viaje realizado, ya que los precios de referencia de Uber Confort son mayores a los UberX.

Por otro lado, la empresa diseñó la opción teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la plataforma día a día, pero desean tener algunas opciones extra, además de contar con comodidad adicional, ya sea para llegar al aeropuerto con facilidad o asistir a diversos lugares a los que desean ir.

La experiencias que ofrecerá el nuevo servicio presentado por la compañía son las siguientes:

  1. Mayor comodidad: los usuarios podrán tener una experiencia de viaje más cómoda, en autos más modernos (2015 en adelante) y con un mayor espacio.
  2. Los vehículos deben ser parte de la lista de automóviles recomendados que cumplan con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad entre otras cosas más.
  3. Con la opción de configuración de preferencias los usuarios, al pedir un viaje a través de Uber Confort, podrán seleccionar sus preferencias directamente en la aplicación, que mostrará una pantalla con opciones de temperatura y conversación.
  4. Cuando la persona ya establece las preferencias, la información llegará a la aplicación del socio conductor, quien podrá consultarla antes de que comience a realizar el viaje.
  5. Los socios conductores podrás acceder a una calificación más alta y más experiencia, ya que al conducir con esta opción deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor  a4.85 y más de 100 viajes completados
  6. Existe la posibilidad para los conductores de que, al utilizar esta opción de viajes dentro de la app, generarán mayores ganancias debido a que los precios de confort son en promedio 20% mayor que los de UberX.

Finalmente, desde la empresa han aclarado que Uber Comfort remplazará al actual servicio Black, cambiando sus características para ofrecer una mejor experiencia de servicio para todos los usuarios a lo largo del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos