Internet

Uber señala que usuarios chilenos están entre los mejores calificados en el mundo

La plataforma tecnológica Uber afirmó que los pasajeros nacionales se encuentran en el noveno lugar de los países mejor calificados.

Uber ha entregado por primera vez un informe en el que detalla las calificaciones que reciben los usuarios de todo el mundo cuando solicitan sus viajes.

En la lista, se ha dado a conocer que Chile con los usuarios nacionales se encuentran en el noveno lugar del ranking de países con las mejores calificaciones, las que son realizadas por los socios conductores al momento de concretar sus viajes.

Para la compañía, es de suma importancia brindar una experiencia de alta calidad al utilizar la app, por lo que la opinión tanto de los conductores como también los usuarios es trascendental, teniendo la opción de evaluación mutua al momento de finalizar un viaje.

Uber evalúa bien a los chilenos

La opción permite calificarse de conductor a usuario y viceversa, teniendo una puntuación que va entre las 1 y las 5 estrellas, según el cómo haya sido la experiencia de viaje.

Estas votaciones se muestran como un promedio y en ambos casos estos resultados se realizan con un total de los viajes realizados. Como era de esperarse, las calificaciones son anónimas y ni los usuarios ni los conductores pueden ver las evaluaciones, ya sea en un viaje puntual o de una persona en particular.

A continuación te compartimos la lista de los países mejor evaluados por la compañía de transporte:

  1. Croacia
  2. Paraguay
  3. Alemania
  4. Ucrania
  5. Polonia
  6. España
  7. Portugal
  8. Argentina
  9. Chile
  10. Japón

Como datos adicionales, Uber comparte ciertos tips (consejos) que entregan información para tener mejor evaluaciones. En primer lugar, en el caso de Chile, el día lunes es en el que más se dan calificaciones con 5 estrellas. Por otro lado, el día domingo es en el que se registran menos puntos positivos.

En lo que respecta a los horarios, según la empresa, las 9 de la noche es donde los usuarios pueden obtener las mejores evaluaciones, en espacial cuando transcurre el primer día de la semana.

Finalmente, el horario donde se registra la peor evaluación es durante la madrugada, en específico a las 4 de la mañana. Esta situación toma mayor énfasis durante los días viernes, hora en que las personas suelen utilizar el servicio para regresar de fiestas o eventos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos