Internet

Turquía: Ocurre terrible accidente aéreo sin que nadie pierda la vida

Un accidente aéreo en Turquía comenzó a darle la vuelta al mundo por lo terrible de este, pero afortunadamente no se cuentan víctimas fatales.

En Turquía ocurrió algo que pocas veces se puede ver y afortunadamente, todo salió a la perfección, pues un aterrizaje complicado resultó en el avión partiéndose a la mitad, pero sin que nadie perdiera la vida.

Eso es tener suerte

Todo comenzó normal para los 177 pasajeros del vuelo en cuestión, peo fue al momento en que se intentó aterrizar que el avión que viajaba de Esmirna a Estambul se partió en tres. Este accidente dejó a todos con la boca abierta y esperando lo peor, pero afortunadamente no se reportaron víctimas fatales.

De los 177 pasajeros, al menos 120 resultaron heridos y los servicios de emergencia no se hicieron esperar. Esto ocurrió en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul.

El hecho de que se haya partido en tres fue ocasionado a un derrape que el avión tuvo al momento de aterrizar, y cuando se intentó estabilizar, todo se salió de control de manera rápida.

Un pequeño incendió se comenzó a crear dentro del avión cuando los pasajeros ya estaban evacuando el avión a través de los huecos que quedaron en este. Afortunadamente los bomberos lograron controlar el incendio antes de que se saliera de control y nadie resultó herido por este.

Por el momento, el accidente ocasionó que el aeropuerto se cerrara y que los vuelos se movieran a otro aeropuerto. Por el momento no se sabe la gravedad de las heridas de los pasajeros y staff del avión, pero al parecer nadie ha perdido la vida resultado de este aterrizaje complicado.

Sinceramente creo que el hecho de que todos y cada uno de los pasajeros hayan sobrevivido a un accidente de tal magnitud es algo impresionante, además de que no se salieran de control las llamas es algo también muy interesante. Esperamos que se puedan recuperar pronto y que solo tengamos buenas noticias que reportar a futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos