Entretenimiento

The Matrix: DeepFake muestra qué hubiera pasado si Neo se tomaba la pastilla azul

Gracias a las creaciones llamadas como DeepFake, podemos darnos una idea de cómo hubiera sido The Matrix si Neo hubiera tomado la píldora azul.

The Matrix 4 está a la vuelta de la esquina y es gracias al DeepFake que podemos darnos una idea de cómo hubiera sido la serie de películas si un evento muy importante fuera de otra manera.

Sin duda es un trabajo increíble

Gracia a la tecnología con la que contamos hoy en día nos podemos dar el lujo de re imaginar cosas ya establecidas desde hace muchos años. De hecho, es lo que pasa con el DeppFake que veremos a continuación.

Todos sabemos que The Matrix inicia gracias a una importante decisión que Neo (Keanu Reeves) toma, literalmente, pues elige tomar una píldora sobre otra, para ser más específico, decide tomar la píldora roja por encima de la azul.

Para quienes no han visto The Matrix, esta decisión fue lo que dio inicio a toda la serie. El asunto es que tomar la píldora azul lo haría quedarse en el mundo digital que hicieron las máquinas para los seres humanos, mientras que la píldora roja lo despertaría del sueño que las máquinas le estaban haciendo creer que es real.

En la película nos damos cuenta que la humanidad ha sido sometida por las máquinas y ahora todos los humanos están conectados de una manera muy peculiar, dentro de incubadoras.

Pero gracias a esta nueva visión, podemos ver lo que le hubiera pasado a Neo al tomar la pastilla azul.

Curiosamente, estas escenas se toman de la película Office Space pero se le da un tratamiento visual y auditivo para que se vea como si siguiéramos viendo The Matrix pero en una versión mucho menos emocionante, obviamente, eso si, el final es muy inesperado.

Sin duda no hay límite para lo que las personas en Internet pueden crear y esto es una excelente muestra de ello, la verdad es algo muy entretenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos