Internet

Tesla: nuevo vehículo Cybertruck tendrá versión de juguete

Fue la compañía Hot Wheels quien confirmó que realizará una versión a control remoto del nuevo Cybertruck de Tesla, y si, todos queremos tenerlo.

Tesla presentó hace algunos meses un controvertido vehículo que llegará durante esta década, según Elon Musk, a conquistar los mercados mundiales.

Se trata del nuevo vehículo comercial de la compañía, que causó una gran controversia al momento de ser presentado debido a particular diseño, que no dejó indiferente a nadie.

Resulta que ahora la empresa de juguetes Hot Wheels informó que desarrollará un modelo a escala del nuevo dispositivo de Tesla, el que podremos ver en el mercado el próximo mes de diciembre.

Tesla y juguete del Cybertruck

Mattel anunció una versión a control remoto del reciente auto presentado por Elon Musk, que será distribuido bajo la marca Hot Wheels. Aunque el dispositivo saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, podrás realizar tu reserva desde ahora.

El nuevo juguete se venderá en dos tamaños diferentes. El primero será un RC Cybertruck a escala 1:64 que costará alrededor de USD$20 dolares, mientras que la otra versión será algo más profesional con una escala del 1:1o, presentando un tamaño mucho más grande y su valor será de aproximadamente USD$400.

Es la segunda versión que llama la atención de muchos, ya que según la propia empresa, este juguete será capaz de funcionar en diferentes terrenos y superficies, además que estará preparado para resistir pequeñas caídas o volcamientos accidentales.

Entre sus partes principales, este juguete cuenta con un par de faros y luces traseras (funcionales), además de dos modos de «conducción» denominados frío y deporte. Con ellos, los usuarios del juguete podrán exigir al vehículo en terrenos diferentes, además de contar con con la puerta trasera telescópica que tiene el Cybertruck real.

Es más, la compañía ha añadido una cuota de humor en estos juguetes e integró (como agregado) la ventana rota, en relación con la presentación oficial del Cybertruck cuando a Elon Musk no le quedó más que reír con el incómodo momento.

Finalmente, ambas versiones del juguete fueron diseñadas directamente con la ayuda de ingenieros de Tesla quienes colaboraron activamente con Mattel para el diseño y prestaciones, además de colaborar próximamente con la distribución del auto a control remoto, donde el propio Musk aparecerá mostrándolo cuando salga al mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos