Spotify se actualiza para integrar letras sincronizadas de canciones

Spotify se actualiza para integrar letras sincronizadas de canciones

Por fin entenderás lo que dice Bad Bunny.

Spotify es hoy en día el servicio de música digital por streaming más popular en el planeta; si nos referimos a plataformas de sólo audio.

Gracias a ello tienen una ventaja importante que parecen no estar dispuestos a perder. Y es que se han mantenido innovando su aplicación para mantenerla con novedades constantes que la hacen realmente atractiva.

Según han podido constatar varios medios extranjeros, durante las últimas horas ha comenzado a liberarse una muy interesante actualización gradual en todas las versiones disponibles del servicio.

De manera que usuarios de iOS, Android, PC y Mac han comenzado a disfrutar de una nueva ventana que muestra la letra de las canciones que se reproducen.

spotify

Lo interesante aquí es que el despliegue de las estrofas está sincronizado con el ritmo de la canción. Muy similar a lo que vemos en Instagram Stories desde hace años.

Así que ahora es posible conocer lo que dice la melodía y hasta convertir la plataforma en un programa para hacer fiestas de karaoke.

Esta actualización, como ya mencionamos, no se ha expandido a nivel mundial de manera simultánea. Así que exigirá algo de paciencia para verla llegar hasta este lado del planeta.

Pero valdrá la pena la espera, aparentemente.