Fabricantes

Sorpresa: Oppo llega oficialmente a América Latina, empezando por México

Oppo es de una las marcas más populares y confiables para la gama media y baja en mercados orientales y hoy finalmente inicia su carrera comercial en América Latina.

Oppo probablemente es una marca relativamente desconocida para los usuarios más casuales de smartphones. Pero aquellos que se han aventurado un poco más afuera de los fabricantes usuales habrán dando seguramente con esta firma.

PUBLICIDAD

Tienen años haciendo terminales bastante atractivos en todas las gamas en el mercado oriental. Sus ventas en el resto del planeta son tan elevadas que se posicionan como algunos de más populares a nivel mundial. Sin embargo, durante todo ese tiempo su presencia en América Latina era meramente circunstancial. Hasta ahora que se confirma lo que ya se venía adelantando.

Es oficial, Oppo llegará por fin a América Latina e iniciará con su trayectoria comercial en este terreno arrancando operaciones en México.

Varios medios locales lo han confirmado tras recibir una invitación oficial para acompañarlos al lanzamiento de la marca en este territorio: el 17 de marzo de 2020.

El calendario de lanzamientos de la marca coincide prácticamente con la presentación de su nuevo buque el Oppo Find X2. Así que podemos inferir que este terminal tendría algo de presencia en la gran celebración.

Para el caso de México, Oppo era una marca no tan ajena a los consumidores. Ya que era posible encontrar algunos modelos discretos con distribuidores limitados.

Pero ahora todo apunta a que la compañía se dejará caer con todo en todo América Latina. Por lo que competiría seriamente con las marcas más posicionadas.

Tags

Lo Último