Curiosidades

Sonic The Hedgehog rompe récord de taquilla y Pikachu muerde el polvo

La película de Sonic The Hedgehog tendría un estreno tan exitoso que habría destronado a Detective Pikachu como la más taquillera basada en un videojuego.

Este pasado fin de semana se estrenó la película de Sonic The Hedgehog. Todo en medio de bastantes especulaciones por parte de todos. Y resulta que ha sido un éxito brutal entre las audiencias.

La cinta incluso antes de su estreno ya había pasado a la historia por el asunto de la controversia con el diseño del personaje. Mismo que derivó en un cambio de último minuto para darle al público lo que quería ver. Y parece que la estrategia dio resultados.

Según reportan los colegas de The Wrap, la película de Sonic The Hedgehog ha recaudado ya en taquilla un total de USD $58 millones en Estados Unidos. Quedando aún pendiente lo acumulado en este domingo 16 de febrero de 2020.

Bajo tal perspectiva, las proyecciones finales para su primer fin de semana y lunes feriado rondan los potenciales USD $70 millones.

De modo que en cualquiera de los escenarios finales Sonic The Hedgehog se convertirá oficialmente en la película basada en un videojuego con el estreno más taquillero de la historia.

El récord previo lo tenía Detective Pikachu, que reunió USD $ 54,3 millones en su primer fin de semana. De modo que Sonic habría rebasado por amplio margen a la producción basada en la franquicia de Nintendo.

Paramount Pictures se topó con una verdadera mina de oro y parece que recuperarán su inversión sin tantas complicaciones.

Desde julio de 2018 con el estreno de Mission: Impossible -Fallout el estudio no había recaudado tanto dinero en un fin de semana de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos