Filtraciones

Filtran smartphone de TCL que se transforma en tablet, iba a mostrarse en el MWC 2020

TCL tiene un prototipo de un smartphone con pantalla expansible que se convierte en tablet. Se supone sería su gran sorpresa del MWC 2020.

El Mobile World Congress (MWC 2020) ha sido cancelado y muchos lo lamentan. Este evento era siempre el escenario perfecto para conocer interesantes novedades en la industria del smartphone.

Sin embargo la crisis mundial con el Coronavirus Covid-19 hizo entrar en razón a los organizadores que prefirieron cancelar todo para prevenir esparcir la epidemia. Aunque eso no va a impedir que Huawei y Honor hagan sus eventos para mostrar sus nuevos terminales.

Sin embargo, el resto de las compañías contempladas para estar presentes se encuentran replanteando sus estrategias. Lo cuál ha generado el terreno perfecto para que empiecen las filtraciones. Como sucedió con TCL.

Sucede que los colegas de CNET acaban de revelar al mundo la existencia de un impresionante prototipo desarrollado por esta compañía.

El cual es básicamente un smartphone con pantalla expansible que pasa de convertirse en un terminal común y corriente, para luego expandirse y volverse una tablet.

Se supone que este prototipo sería mostrado en el MWC 2020, pero por ahora lo único que tenemos es esta imagen.

En donde, como podemos observar, se diferencia del Galaxy Z Flip, el Moto RAZR y todos los demás. Básicamente porque su pantalla en vez de desdoblarse para expandirse se despliega y alarga deslizándose desde la parte posterior de la unidad.

No queda claro cómo funcionaría esta tecnología. Pero sería interesante verlo en acción. Definitivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos