Móviles

Samsung: conoce el precio para Chile de todos los dispositivos que lanzó hoy la compañía

Este martes Samsung realizó en la ciudad de San Francisco su evento Unpacked, donde presentó todos sus nuevos dispositivos para la década.

Samsung realizó hoy martes el esperado evento Unpacked en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde presentó varios nuevos dispositivos entre los que destacan su nuevo plegable Z Flip y toda la familia Galaxy S20.

Todos los dispositivos que presentó hoy la marca, cuentan con un montón de nuevas especificaciones, como la inclusión de las redes 5G y una super cámara en el caso de la familia S20.

Aunque todavía no existe fecha oficial de llegada a Chile, según informaciones se espera que durante el mes de marzo lleguen la nueva familia S20, mientras que para el mes de abril sería el arribo de su nuevo dispositivo plegable Z Flip.

Samsung y nuevos dispositivos en Chile

En el caso del nuevo plegable de la compañía coreana, este dispositivo estará disponible en tres colores e integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, además de contar con una Pantalla plegable de 6,7 pulgadas, a 1080 x 2636 pixeles.

Otra de las características principales para este dispositivo es su memoria interna base, la que sera de 256 Gb de almacenamiento. El precio oficial en el que fue lanzado este móvil es de USD$1.380, lo que al cambio en peso chileno nos quedaría en un aproximado de CLP $1.092.960, móvil que podríamos ver en el país durante el mes de abril según informaciones recientes.

En el caso de la nueva famila S20, contamos con tres nuevos dispositivos, S20, S20+ y S20 Ultra, en los que vemos integraciones como la conectividad 5G y un super zoom de hasta 100X de aumento en el caso del modelo Ultra. Estos móviles podrían llegar a Chile durante el mes de marzo, aunque todavía no contamos con una fecha oficial para su llegada.

El precio con el que posiblemente llegarán estos nuevos dispositivos de la familia Galaxy S20 al país son los siguientes:

  1. S20 a CLP $848.000
  2. S20s+ a CLP $1.060.784
  3. S20 Ultra a CLP $ 1.272.779

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos