Móviles

¿Samsung Galaxy S20 Ultra, Huawei Mate 30 Pro o iPhone 11 Pro Max de Apple?

Someteremos a prueba lo mejor de Samsung, Huawei y Apple y recomendaremos cada uno de acuerdo al tipo de usuario que seas.

Durante finales del año pasado y lo que va del 2020, Samsung, Huawei y Apple tienen disponibles los que según nuestro criterio, son los mejores dispositivos de la actualidad.

Ante esta situación, pensamos realizar una comparativa entre todos, pero no para ver cual es mejor que el otro, ya que cada uno es un excelente móvil de por sí, sino que para definir para que tipo de usuario es ideal tener cada uno.

Con la integración de super cámaras, procesadores capaces de todo y pantallas con altas capacidades para la definición, cada uno de los móviles ofrece especificaciones para cada tipo de usuarios, las que detallaremos a continuación.

Samsung, Huawei y Apple

Samsung Galaxy S20 Ultra

El más reciente de los tres fue presentado hace solo algunas semanas, trayendo consigo interesantes prestaciones como un super Zoom X100 y lo último que la compañía coreana tiene disponible.

A continuación te entregaremos las especificaciones técnicas de este móvil:

  1. Pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz.
  2. Procesador Exynos 990 o Snapdragon 865
  3. Versiones con hasta 16 GB de RAM
  4. de 128 GB a 512 GB de almacenamiento ampliable
  5. Cámara principal de 108 megapixeles con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, para mayor definición (3 veces la del S10)
  6. Cámara ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo telescópico de 48 MP que permite zoom óptico de hasta 10X y hasta 100X mezclado. Todo acompañado de un sensor ToF 3D.
  7. Cámara frontal de 40 megapixeles
  8. Batería de 5000 mAh

Como podemos ver, el detalle de este dispositivo lo ubica como uno de los más capaces en la actualidad, ofreciendo grandes opciones de cámara sumado a una batería y pantalla sobresaliente, además de la opción de poder grabar en 8K.

Si eres un usuario que puede desembolsar una alta cantidad de dinero y quiere contar con todas las opciones que podemos encontrar en un dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S20 Ultra es para ti.

Huawei Mate 30 Pro

Durante el mes de septiembre del 2019, Huawei presentó la renovación de su Gama Mate, dispositivo que cuenta con el nuevo procesador de la compañía y con cuatro cámaras que ofrecen una gran calidad en los resultados.

Quizás uno de los puntos complejos de este móvil es que fue el primer dispositivo de la compañía que fue presentado sin los servicios de Google, por lo que si lo compras, no los tendrás en una primera instancia.

Sin embargo, estos pueden ser instalados en el móvil de una manera muy simple y que te enseñamos a continuación, en este artículo.

Si eres un usuario Tech que le gusta desafiar los parámetros comunes en la tecnología e ir siempre un paso más allá con los móviles (rootear), entonces este teléfono es para ti.

Estas son las especificaciones técnicas del Huawei Mate 30 pro:

  1. Pantalla AMOLED FHD+ de 6.53 pulgadas
  2. Procesador Kirin 990
  3. GPU Mali-G76 MP16
  4. 8 GB de RAM
  5. 256 GB de almacenamiento ampliable vía NanoSD
  6. Batería de 4500 mAh con carga a 40W y carga inalámbrica a 27W, con carga inalámbrica inversa
  7. Cámara principal de 40 MP, cámara gran angular de 40 MP, Teleobjetivo de 8MP, sensor TOF, todas en co ingeniería Leica.
  8. Cámara selfie de 32 MP
  9. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68

iPhone 11 Pro Max

El último y más potente dispositivo de Apple fue presentado durante el año 2019, trayendo consigo las mejores características que la compañía norteamericana tiene disponible en la actualidad.

Con una triple cámara, el último procesador de la compañía y una batería capaz de durar más de un día, Apple ofrece un gran dispositivo, que cuenta además con una sofisticada grabación de video, que ha sido utilizada en películas y videos musicales.

Si eres un usuario que tienes como preferencia el sistema operativo de iOS por sobre Android, este dispositivo tiene todo lo que necesitas.

A continuación te presentamos sus especificaciones técnicas:

  1. Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.5 pulgadas
  2. Procesador A13 Bionic
  3. 4 GB de RAM
  4. Triple cámara de 12 MP, gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo 2X
  5. Batería de 3969 mAh
  6. Opciones desde los 64 GB a los 256 GB de almacenamiento

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos