Móviles

Tuvimos en nuestras manos el Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip

Te mostramos todos los detalles sobre los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy en una nueva transmisión vía Facebook Live.

Hoy fue un día interesante para Samsung, ya que por fin pudimos conocer a los nuevos integrantes de la familia Galaxy. El Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, además de su pequeño primo, Z Flip, hicieron su primera aparición en el evento #GalaxyUnpacked2020, ocasión en la que por fin pudimos tener en nuestras manos estos esperados equipos.

Revisa nuestras primeras impresiones en la transmisión vía Facebook Live que hicimos para ti.

Si aún no te decides sobre elegir entre el Galaxy S20 y S20+, te invitamos a leer sus especificaciones técnicas y principales diferencias.

Sobre el gama alta premium, podemos decir que contará con una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, procesador Exynos 990 o Snapdragon 865, según corresponda, y una batería brutal de cinco mil mAh. Lee todos los detalles del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los equipos más interesantes presentados durante el último tiempo, partiendo por incluir características técnicas notables al alcance de la gente normal con una memoria interna increíble. Mira a continuación todo lo que necesitas saber sobre el nuevo plegable de la marca coreana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos