Móviles

Este es el Samsung Galaxy S20 Ultra, el bestial gama alta premium que pretende romper el mercado

Conoce las especificaciones técnicas aquí.

La neblina mañanera de San Francisco dio lugar a un sol radiante, donde el gigante tecnológico surcoreano, Samsung, dio un «batacazo» al mundo móvil con el Galaxy S20 Ultra.

 

A pesar de filtraciones y demás, el equipo no deja de sorprender por sus bestiales especificaciones técnicas, que son las siguientes:

  1. Pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz.
  2. Procesador Exynos 990 o Snapdragon 865
  3. Versiones con hasta 16 GB de RAM
  4. de 128 GB a 512 GB de almacenamiento ampliable
  5. Cámara principal de 108 megapixeles con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, para mayor definición (3 veces la del S10)
  6. Cámara ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo telescópico de 48 MP que permite zoom óptico de hasta 10X y hasta 100X mezclado. Todo acompañado de un sensor ToF 3D.
  7. Cámara frontal de 40 megapixeles
  8. Batería de 5000 mAh

A todo lo anterior se le acompaña la carga rápida, tanto por cable como inalámbrica, y la siempre novedosa PowerShare, que permite cargar tus audífonos, reloj o hasta otro celular.

 

La pantalla corre naturalmente a 120Hz, lo que entrega una experiencia muy fluida, y cambia adaptativamente la tasa dependiendo de la situación.

La cámara es capaz de grabar en 8K a 30 CPS, tiene estabilización SuperSteady mejorada y modo Hyperlapse nocturno.

Samsung además mostró QuickShare, una herramienta para compartir rápidamente archivos a través de dispositivos de la marca, valiéndose de WiFi.

De momento el equipo se lanzará en colores Gris y Negro y actualizaremos la información con el precio apenas se dé a conocer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos