Filtraciones

Samsung Galaxy S20 revela todo: se filtran sus fundas protectoras

El Galaxy S20 ya no deja nada a la imaginación. Alguien publicó incluso ya fotografías de las carcasas y fundas protectoras para esta generación.

Alguien debería detener la avalancha con el Samsung Galaxy S20. Durante las últimas horas hemos visto un auténtico maremoto de filtraciones en donde incluso ya conocemos fotografías reales de los terminales de esta nueva generación.

Con esos niveles de exposición lo único que hacía falta por conocer sobre esta gama eran los accesorios. Hace un día vimos ya todo sobre los nuevos audífonos inalámbricos y ahora alguien tuvo el detalle de filtrar TODOS los estuches y carcasas protectoras.

Todo se lo debemos a Ishan Agarwal y los tipos de PriceBaba; quienes subieron a internet una galería con todas las variantes posibles e imaginables diseñadas para el Galaxy S20 y el Galaxy S20 Ultra.

La variante más accesible serán los modelos de silicona, con una paleta de colores variable y el diseño preciso para cubrir prácticamente todo el cuerpo, dejando sólo espacio para la pantalla frontal y el cuadrante de la cámara trasera:

La gama de colores no es tan atractiva y francamente luce relativamente austero y básico en cada diseño. Pero así sería en teoría toda la variedad para el Galaxy S20.

Existe el siguiente nivel de alternativas, donde la carcasa cuenta además con una cubierta frontal inteligente. Con una apertura lateral para dar espacio al Infinity Display que mostrará notificaciones sin necesidad de activar toda la pantalla:

Estas fundas lucen mucho más atractivas por su funcionalidad. En paralelo también se filtraron otras variantes con texturas y hasta con soporte LED capaz de transferir energía a la batería vía NFC. Para ninguno de estos accesorios tenemos precio oficial. Pero por lo menos pueden disfrutar la galería completa aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos