Móviles

Samsung Galaxy Note 20 incluiría funciones biométricas especiales, según filtraciones

Aunque todavía falta para ver la presentación del Samsung Galaxy Note 20, a través de rumores se ha podido ver que el móvil tendrá una biométrica avanzada.

Aunque todavía estamos a varios meses de que se presente la renovación de la Gama Note de Samsung, la filtración de una patente ha dejado al descubierto que este móvil tendrá la opción de un sensor biométrico avanzado.

Pero, ¿De que trata esto? según la información revelada, el móvil contará con una cantidad de nuevos sensores, entre los que destacan uno del tipo EMG para determinar parámetros de la salud muscular, un EEG para registrar la actividad cerebral y un ECG para la salud cardiovascular.

Estos sensores los podemos encontrar en los relojes inteligentes, pero al parecer Samsung quiere dar el salto e integrarlo directamente al nuevo teléfono de su gama Note.

Samsung Galaxy Note 20 y sensores

Este tipo de sensores (todos juntos) no han sido implementados antes en un dispositivo móvil, por lo que nos llama la atención cuales serán las intenciones que tendrá la compañía con este movimiento.

En el video también se habla sobre el diseño que tendría el teléfono, además del rumor en el que se afirma que este contará con un proyector holográfico inteligente integrado directamente en él.

Todavía es pronto para indagar mucho más en la renovación que tendrá la gama Note para este año, pero si podemos esperar que el salto que la compañía pueda ser arriesgado, tal como lo vimos en sus recientes presentaciones móviles, donde destaca la super cámara del S20 Ultra y su nuevo plegable Z Flip.

La presentación de este dispositivo debería llevarse a cabo durante la mitad de año y si, el coronavirus lo permite(eventos cancelados), en la ocasión podríamos ver quizás la presentación de la renovación de su actual modelo Fold.

La compañía confirmó hace algunos meses que continuaría realizando los dispositivos plegables, ya que con el éxito de ventas que ha tenido su más reciente dispositivo, todo indic que estos móviles llegaron para quedarse en Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos