Todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Fold 2, que vendría con S-Pen incluido

Todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Fold 2, que vendría con S-Pen incluido

Parece que el Samsung Galaxy Z Flip no era el sucesor de la generación previa. El Galaxy Fold 2 pronto sería lanzado y sus dimensiones son mayores.

Cuando Samsung nos presentó su Galaxy Z Flip todos creímos que se trataba técnicamente del sucesor espiritual del relativamente fallido Galaxy Fold. Pero no, ahora todo apunta a que eso era una equivocación y que en realidad hay un nuevo terminal en vías de desarrollo.

Este nuevo smartphone de pantalla plegable se llamaría Samsung Galaxy Fold 2 y básicamente, por lo que se sabe hasta el momento, sería algo así como una versión corregida y aumentada del modelo anterior.

Tuvimos en nuestras manos el Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip

Te mostramos todos los detalles sobre los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy en una nueva transmisión vía Facebook Live.

Por la naturaleza de su situación es poca la información que se tiene sobre este terminal. Pero los informes relativamente confiables que se han filtrado hasta ahora señalan algunas cualidades interesantes en sus especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy Fold 2 tendría una pantalla que se extiende a las 7,7 pulgadas. Lo cuál sería brutal; ya que superaría por amplio margen las dimensiones de su smartphone más grande en la actualidad: el Galaxy Note10 +.

Y eso no sería por casualidad, ya que de hecho el Galaxy Fold 2 contaría también con un stylus S-Pen. De manera que ahora este teléfono quedaría a medio camino entre su antecesor y la gama de phablets de Samsung.

Al final se trataría también de una jugada astuta. Considerando que la fragilidad de la pantalla del primer Galaxy Fold fue uno de sus puntos más criticados. Ahora este cambio con la S-Pen propiciará un uso más medido y cuidadoso.