Móviles

Samsung nos muestra cómo fabrica el Galaxy Z Flip y es hermoso

Samsung ha liberado un video tomado desde la línea de producción del Galaxy Z Flip y gracias a ello podemos conocer cómo lo hacen.

El Samsung Galaxy Z Flip es en definitiva uno de los terminales más llamativos que haya creado la compañía en tiempos recientes.

Su diseño retro mezclado con lo último en tecnología para hacer posible que sea flexible lo vuelve un dispositivo excepcional, sin duda.

Pero la conjunción de sus elementos también nos ha llevado a preguntarnos más de una ocasión cómo es que fabrican este smartphone. Y por fortuna esa pregunta ya tiene una respuesta: con robots y el mínimo de intervención humana.

A través de su canal oficial de YouTube Samsung acaba de liberar un impresionante e imperdible video en donde vemos el proceso de manufactura del Galaxy Z Flip.

Prácticamente desde sus primeras etapas hasta que las cajas con los teléfonos son puestos en el camión de transporte:

Como podemos observar un montón de máquinas se encargan de las partes cruciales en el proceso de creación del Galaxy Z Flip.

Los humanos sólo intervienen para control de calidad y en el proceso de embalaje final antes de mandarlos a su distribución en puntos de venta. Les recordamos aquí las especificaciones técnicas del Galaxy Z Flip:

  1. Pantalla plegable de 6,7 pulgadas, a 1080 x 2636 pixeles
  2. Display frontal always-on: Super AMOLED, a 116 x 300 pixeles Corning Gorilla Glass 6
  3. Procesador Qualcomm SM8150 Snapdragon 855+ Octa-core con GPU Adreno 640 a 700 MHz
  4. Memoria interna: 256 GB
  5. Memoria RAM: 8GB
  6. Cámara frontal: Lente angular de 10 MP, f/2.4, 26mm.
  7. Dos cámaras traseras: una con lente angular de 12 MP, f/1.8, 27mm, otra con un gran angular a 12 MP, f/2.2, 12mm.
  8. Lector de huellas dactilares lateral
  9. Sistema operativo: Android 10
  10. Batería: 3.300 mAh

Con esto ya tienen más elementos para decidirse si adquirir uno o no. Aunque sería prudente esperar a los primeros reportes de los usuarios que lo prueban en su vida diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos