Móviles

Grandes fotos a un bajo precio: Review Motorola One Hyper [FW Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el Motorola One Hyper y sinceramente, las fotos son geniales pero ¿vale realmente la pena?

El Motorola One Hyper es un equipo que se caracteriza no solamente por una robusta tecnología dentro de un equipo de gama media, sino que además, logra tener una calidad extremadamente buena en cuanto a fotografías, una rica experiencia de Android puro y todo sin tener que romper tu billetera.

Especificaciones

Hablando de las especificaciones del Motorola One Hyper, tenemos lo siguiente.

Sus dimensiones son de 161.8 x 76.6 x 8.9 mm, pesa tan solo 210 gramos y su pantalla es de cristal. Mientras que el cuerpo exterior es de plástico, haciendo que sea más ligero. El display es IPS LCD y puede mostrar hasta 16 millones de colores, tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 pixeles, con un radio de 19.5:9.

Maneja Android 10.0 y tiene un chip Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 con un Octa-core y Adreno 612. Tiene una memoria interna de 128 GB con 4 GB de RAM.

La dos cámaras externas son de 64 MP y 8 MP, siendo la primera el sensor principal y la segunda un sensor que ayuda a tomar fotografías en ultrawide. Graba video de 2160p a 30fps o en 1080p con opciones de 30fps y 60fps. La cámara interna es de Pop-up motorizada con unos nada despreciables 32 MP, f/2.0 y un lente de 26mm para tomar “Wide”. Esta graba video en 1080p a 30fps o 60 fps.

Tiene puerto para audífonos de 3.5mm y una bocina. Cuenta además con Bluetoohth 5.0 y Wi-Fi 802.11 y sensor de huella digital en la parte trasera.

La batería es de 4000 mAh con carga rápida de 45W en América y 27W en Europa.

Diseño

El diseño del equipo se siente muy bien trabajado, los botones son de fácil acceso al igual que el puerto de audífonos. La cámara Pop-up para selfies es una maravilla bien implementada que no hace ruido alguno a la hora de salir. El sensor de huella es muy responsivo.

Lo largo del equipo se siente bastante bien en la mano y en el bolsillo, además de que luce muy elegante. Los colores son muy llamativos y bien hechos, haciendo que resalten sin exagerar.

Gracias a que la cámara frontal no quita espacio del display, hace que ver series y videos sea una mejor experiencia, de igual manera, no cansa a la hora de jugar en este, ya sea horizontalmente o verticalmente.

Rendimiento

Las aplicaciones de uso común se desempeñan muy bien en este equipo, pues nunca tuve ningún inconveniente al usarlas. Tanto los videos como las series corren sin problema alguna y los juegos se sienten fluidos.

El único problema y esto es más que obvio, es que la batería se agota muy rápido al grabar en 2160p o a 1080p en 60fps. Aún así dura mucho más de lo que esperaba que lo hiciera al grabar con este equipo.

Fotos

Esta es la parte que más disfruté al hacer esta reseña, ya que no solamente las cámaras exteriores hacen un excelente trabajo a la hora de tomar retratos, fotografías con mucha luz o con poca luz; sino que la cámara de selfies funciona de maravilla.

Si bien, las fotografías en Macro no son el fuerte del Motorola One Hyper, todo lo demás funciona a la perfección, incluso en una habitación con muy poca luz se pueden tomar grandes fotos (vease la foto de Fayito, el cerdo naranja y la manzana amarilla) y la macro tampoco se ve nada mal, pero solamente cuando se toma con una buena iluminación.

Los colores son muy fieles y las selfies tienen tanta calidad que puedes ver defectos en tu cara que ni siquiera sabías que tenías (claro, se pueden eliminar también).

Conclusiones

Si bien, no es el equipo más poderoso que te puedas encontrar en el mercado, vale mucho la pena si lo que quieres es tomar fotografías y video de una excelente calidad a un bajo precio.

El precio de este es de $ 379.95 dólares, por lo que en Chile se encuentra en CLP $299.990 y en México lo puedes encontrar entre $7,999 y $8,999 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos