Videojuegos

PS5: se filtran posibles precios de la consola que saldrá a fin de año

Sony se esfuerza por mantener los precios bajos en la construcción de la PS5 pero los rumores señalan que será algo costosa al comienzo.

Se han dado a conocer los posibles precios que tendrá la PS5, consola que se espera que debute a finales de este año en un gran evento que realizará Sony.

Según indican rumores, Sony se encontraría luchando por mantener precios bajos en su nueva consola, pero al parecer el costo de construcción por unidad no ha sido bajo, por lo que se espera que esta sea más costosa en comparación cuando fue presentada la cuarta versión de la Play.

Las cifras señalan que, en promedio Sony estaría gastando un total de USD$450 en cada una para construirla, a diferencia de los USD$380 que costaba la anterior versión para la empresa, por lo que los rumores señalan que cómo mínimo esta consola bordearía durante los primeros días de venta un aproximado de USD$470 por cada unidad, lo que significa que su precio en Chile sería de aproximadamente CLP$373.227.

PS5 y posibles precio

Según información que ha entregado la compañía a través de un informe, ellos están luchando por asegurar los apartados DRAM y memoria flash en las cantidades necesarias para así realizar una producción en masa durante el primer cargamento de la unidad.

En efecto, los costos de cada componente que forma la Play Station 5 son más costosos en comparación a otros, en especial porque la consola contará con sistemas de última tecnología, como una función de enfriamiento más eficaz que las versiones anteriores, por lo que sus piezas tienen un mayor valor.

Es más, otros rumores afirman que además de la presentación de la Play a finales de este 2020, se espera que también la compañía estrene unos nuevos auriculares PSVR, que tendrán conexión directa con la nueva consola de Sony.

La propia Sony ha enfatizado que su nueva consola contará con unos tiempos de cargas casi instantáneos, además de tener soporte 8K, una CPU Ryzen y un montón de nuevas implementaciones que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios, pero para saber más sobre ella todavía tendremos que esperar unos meses más para su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos