Videojuegos

Pokémon: Llega la línea de calzado y ropa de Adidas a México

Pokémon y Adidas hicieron equipo para traer ropa muy llamativa, la cual puedes ya conseguir en México. Aquí te decimos en donde.

La línea de calzado y ropa de Adidas y Pokémon ya se encuentra en México y ya puedes comenzar a comprar todo lo que quieras siempre y cuando no se haya agotado, y si quieres saber en dónde puedes conseguir esta línea de ropa tan genial, entonces continúa leyendo.

¡Pika pika!

La ropa de Adidas de Pokémon este espectacular, y si bien no llegaron a México todas las piezas de calzado, si llegaron modelos muy buenos, que en conjunto con las playeras de esta serie de videojuegos crean un gran look para todos quienes lo vistan.

Aquí podemos ver el calzado más emblemático de la colección el cual muestra un sprite de Pikachu salido directamente de los juegos. Además el interior del calzado es muy interesante, ya que tiene sprites de muchos de los Pokémon de la primera generación, incluido a Mewtwo, por ahí se puede ver.

Por otro lado tenemos las playeras, las cuales se ven geniales también, en especial esta que tiene a los Pokémon iniciales de los primeros juegos en toda su gloria pixeleada.

Sinceramente esto se ve como algo que cualquier fan de la saga de Gamefreak debe comprar si o si, en lo personal creo que debo conseguirme al menos todas las playeras, pues hay un par de “Entrenador” que se ven bastante bien, aunque no estoy seguro si usarlas o no, son demasiado bonitas como para ensuciarlas con el uso del día a día.

Toda esta mercancía se puede comprar directamente en la web oficial de Adidas que te dejamos aquí. Pero en caso de que no quieras comprar por Internet y quieras primero ver cómo es que se te ven antes de comprarlo, entonces no te preocupes, pues puedes encontrar esta nueva colección en tiendas de Adidas o en tiendas que vendan productos de la marca de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos