Videojuegos

Pokémon Go y McDonald’s hacen equipo en restaurantes de Latinoamérica

Pokémon Go vuelve a hacer equipo con una importante marca y esta vez abarca toda Latinoamérica junto a McDonald’s ¿eso nadie lo vio venir, cierto?

Pokémon Go y McDonald’s se han unido en toda Latinoamérica para llevar más diversión a aquellos que aún siguen jugando el título de Niantic y sinceramente, me hace querer regresar a jugar después de haberlo dejado varios meses.

PUBLICIDAD

El nuevo aliado de Pokémon

Después de que les hicimos saber que en México la cadena de tiendas 7 Eleven y Pokémon Go hicieron equipo para llevar más Poképaradas y gimnasios en el territorio, llegan nuevas noticias. Pues el juego de capturar monstruos de bolsillo se ha aliado con la cadena de hamburguesas más famosa del mundo.

Afortunadamente esto no se quedará solamente en territorio mexicano, pues se llevará a cabo en muchos países de Latinoamérica.

“Niantic y McDonald’s acaban de anunciar que 2,500 restaurantes en toda Latinoamérica se convertirán pronto en Poképaradas o Gimnasios. Esta es la segunda alianza que hace Niantic en Latinoamérica, y la primera que abarcará 23 países, desde el Río Bravo hasta la Patagonia. México se convierte también en el primer país de Latinoamérica con dos patrocinios a la vez en Pokémon GO. ¡Muy atentos hoy cuando vayan a un local de McDonald’s!

Pokémon Go McDonald's

Así es como lo confirma Pokémex, portal especializado en todo lo relacionado al mundo de Pokémon.

Así que ahora podremos comenzar a ver más Poképaradas en estos restaurantes de comida rápida al mismo tiempo que nos sentamos a comer algo. Sin duda es muy interesante que los restaurantes de McDonald’s ya sean un punto de descanso para entrenadores y creo que es una oportunidad se debió aprovechar desde los inicios del juego y no esperar tanto para hacerlo.

Aún así estoy seguro que esto será todo un éxito para el juego y para los restaurantes y como se puede hacer desde ahora, algo me dice que hoy voy a cenar cajita feliz y refresco con refill.

Tags

Lo Último