Poco X2: Esto es lo que dicen los primeros reviews del smartphone

Poco X2: Esto es lo que dicen los primeros reviews del smartphone

Los primeros reviews del Poco X2 ya se encuentran aquí y al parecer, este equipo no decepciona en lo absoluto, entérate de todo aquí.

El Poco X2 de Xioami está volviendo locas a las personas que quieren saber más sobre este tema y es justamente por eso que comenzaron a salir las primeras reseñas de este equipo tan peculiar.

Poco X2 = Mucho

El Xiaomi Poco X2 se anunció apenas este Febrero y con este comenzaron a llegar las primeras reseñas de parte de unos cuantos afortunados que pudieron probar con anticipación este smartphone.

Para dar un pequeño contexto previo a las reseñas, este equipo cuenta con cuatro cámaras, siendo el sensor principal de 64 MP, otro sensor de 8 MP para fotos Ultrawide, uno de 2 MP para foto macro y un sensor de profundidad de 2 MP.

No solamente eso, sino que tiene también una batería de larga duración gracias a sus 4500 mAh con una carga rápida de 27W que llega al 100% en 68 minutos.

De acuerdo al portal Android Central, el Poco X2 combina un hermoso diseño con un robusto hardware interno y una sorprende vida de batería. El Display de 120HZ hace que la interacción ea más fluida y la cámara toma fotografías decentes en la mayoría de las condiciones.

Poco X2 Xioami

La calificación final fue de 4/5 y lo recomiendan gracias a su bajo precio. Lo que ya nos hace querer ya tenerlo en nuestras manos.

Por otro lado, el portal web Android Authority dice que no ofrece muchas otras cosas que el Redmi K20, y que falla en crear una diferencia en el mercado ante todos sus competidores.

Las hormigas serían la clave para combatir al calentamiento global

El calentamiento global es algo extremadamente preocupante para los seres humanos, pero parece que tenemos una esperanza gracias a las hormigas.

Sin embargo no es un mal equipo, pero solamente llega a ser un buen equipo de rango medio y nada fuera de este mundo, incluso se atreven a decir que podría decepcionar a algunos de los seguidores de los pocophones.

En conclusión, parece que este smartphone brilla por su bajo precio y gran tecnología pero no ofrece grandes cambios en el mercado.