Videojuegos

La PlayStation creada por Nintendo y Sony sale a subasta

Este prototipo de la primera PlayStation desarrollada en conjunto por Nintendo y Sony no se pudo vender hace un año por una millonada.

Nintendo y Sony tienen una historia complicada en su pasado. Todo por un acuerdo comercial que salió muy mal entre ambos y que dio origen a la primera PlayStation.

Pero antes de que todo se fastidiara, ambas compañías lograron trabajar en el prototipo funcional de una consola conjunta.

La cual es capaz de reproducir cartuchos de Super NES al igual que juegos en el muerto formato de disco compacto CD-ROM.

Este es uno de los juguetes más deseados por los coleccionistas de videojuegos y quien posee el prototipo lo sabe.

No en vano el pasado mes de diciembre este juguete se lanzó en subasta, logrando un pico inesperado de oferta con una puja por USD $1,2 millones.

Lo increíble es que incluso con esa cifra astronómica el dueño del prototipo de la PlayStation de Nintendo rechazó el dinero.

Todo apunta a que en realidad quería más plata y ahora acaba de lanzar otra subasta por el dispositivo. Es demasiado reciente la publicación, de modo que la puja apenas va sobre los USD $31 mil, a 22 días de que cierre el periodo de propuestas de precio de compra.

Este prototipo bien podría ser el último de su clase y si algún día se vende seguramente no será por una cifra pequeña de dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos