Entretenimiento

Nueva película de Star Wars inicia producción para ¿Disney Plus?

Se filtra que ha iniciado la producción de una nueva cinta de Star Wars. Lo extraño es que al parecer podría algo exclusivo para Disney Plus.

El futuro con la franquicia de Star Wars pareciera mantenerse como absolutamente incierto al interior de Lucasfilm y Disney.

La recepción del Episodio IX: The Rise of Skywalker ha dejado a muchos con la duda seria sobre lo que sucedería a continuación con la saga.

En los viejos momentos de gloria se había afirmado que tendríamos nuevas películas de Star Wars el 16 de diciembre de 2022, así como en el mismo mes pero de 2024 y 2026.

Sin embargo, luego del desempeño en taquilla de Solo: A Star Wars Story y el Episodio IX todo parecía incierto. Pero el Hollywood Reporter ha publicado que una nueva cinta de ese universo acaba de entrar en producción.

J. D. Dillard, a quien recordamos por el thriller de ciencia ficción Sleight, sería el encargado de dirigir esta película. Mientras que Matt Owens, guionista de Luke Cage y Agents Of SHIELD, sería el responsable por el libreto.

El fichaje suena discreto y representa una pieza más en este complicado rompecabezas. En donde la propia publicación afirma que al interior del estudio están considerando seriamente estrenar esta cinta directamente en Disney Plus.

Se desconoce cuál sería la trama, pero todo sugiere a que podría tratarse de un spin-off,  conectado al canon pero sin ser el Episodio X.

En cualquiera de los casos hace falta que Lucasfilm o su compañía parental confirmen que esto es un hecho.

Aunque faltarían años para ver la cinta, ya que todo se encontraría en sus etapas más tempranas de producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos