Entretenimiento

Netflix por fin libera globalmente listas de Top 10 por cada país

Este cambio en la interfaz de Netflix había sido probado durante meses en México y Reino Unido. Ahora todos pueden disfrutarlo.

Netflix es una plataforma de entretenimiento que se mantiene en constante cambio e innovación con la firme meta de mantenerse en el gusto de sus suscriptores. Ante la cada vez más dura competencias es necesario.

Tenemos a Disney Plus, Apple TV Plus y HBO Max determinados a arrebatarle parte del pastel al servicio número uno (por el momento). Y esto ha beneficiado a sus usuarios ya que los ha orillado a refinar su plataforma que en realidad siempre ha sido muy buena.

Como parte de estas medidas desde hace prácticamente medio año comenzaron a probar una nueva interfaz dentro de México y Reino Unido. En donde se integraban listas locales con el Top 10 de series y películas más vistas en el país.

De modo que los usuarios de ambas naciones sólo tenían que entrar a su cuenta para encontrar qué era lo más popular que todo mundo estaba viendo. Lo que funcionaba como un parámetro perfecto para los indecisos.

Ahora, por fin, esta función de listas de Top 10 ha comenzado a ser liberada en el resto del planeta, incluyendo a América Latina.

A través de un comunicado de prensa Netflix ha hecho oficial la integración de este nuevo apartado. En donde cada país verá su propia selección de contenidos más populares en razón de su audiencia local.

La lista, técnicamente se renueva diariamente, y se centra en tres variables: series de TV más vistas en el país, películas más vistas en el país y las 10 producciones de cualquier formato más populares.

Cabe señalar que esta integración es gradual, por lo que puede tardar algunos días en aparecer en tu cuenta de usuario. Pero viene en camino, es un hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos