Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de Transformers: War For Cybertron y luce genial

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Sabemos desde hace meses que Netflix apostará en este 2020 por resucitar algunas vieajas glorias de la TV para mantenerse vigente. Entre todos sus proyectos anunciados uno de los que más llamó la atención fue Transformers: War For Cybertron Trilogy.

Hace un año Netflix comenzó a hablar de esta producción exclusiva, pero no soltó detalles que dieran certeza siquiera si se trataba de tres películas o una serie animada en tres partes.

Todas las publicaciones oficiales de Netflix hablan de una serie. Pero el subtítulo de «Trilogy» ha causado confusión.

Pero ahora todo comienza a avanzar y a través de su canal oficial de YouTube la plataforma nos ha liberado el avance de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege.

Lo que sería básicamente la primera parte de tres, bajo un formato de serie. Y francamente no luce nada mal, esta es su sinopsis:

En medio de la guerra en curso contra Cybertron, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan mientras buscan la fuente de su poder: el Allspark.

Como podemos observar la animación recurre al famoso y barato cel-shading, a la par que mezcla secuencias en CGI.

Esto le da una apariencia única innegablemente atractiva. Sin embargo y por desgracia, Netflix no ha fijado fecha final para el estreno de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege.

Tags

Lo Último


Te recomendamos