Entretención

Neo y Trinity se dejan ver en el set de filmación de Matrix 4

¿Y no que Trinity estaba muerta?

Una de las películas más esperadas por toda la muchachada es The Matrix 4, la cual piensa retomar la historia de Neo en el mundo digital. Esta vez las noticias surgen desde el mismísimo set de filmación, ya que se confirma que Neo y Trinity volverán a aparecer dentro de esta franquicia, dejándonos aún más confundidos al momento de pensar de qué diablos se trata esta cinta.

El video fue revelado ayer a través de Twitter, en donde podemos ver a los dos protagonistas de la producción andando en moto por las calles de Estados Unidos.

Nos confundes, The Matrix

Si bien podríamos pensar que todo esto se trata de un flashback, el look de Keanu Reeves nos dice todo lo contrario, ya que está lejos de parecerse a cualquiera de las versiones que vimos de él en The Matrix. Es más, hasta luce como John Wick (imagina las posibilidades).

The Matrix 4 se estrenará el día 21 de marzo de 2021 en los Estados Unidos y sí, seguimos sin tener idea de cuál será su trama y cómo lo harán para seguir contando esta historia, ya que se supone que Trinity estaba muerta en la tercera parte de esta saga.

Estoy tremendamente confundido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos