Presentado por:MSI

Publipost

El nuevo laptop MSI Modern 14 es pesado en especificaciones y ligero en peso

Todo lo que podrías querer, con el añadido de la portabilidad extrema.

Caracterizados por sus computadores ultra poderosos para gamers, MSI se ha hecho un nombre en la industria, pero ahora apuntan a todo público con modelos tan atractivos como el Modern 14.

Tuvimos en nuestras manos el nuevo MSI Modern 14, y te recomendamos s si eres un creador de contenido que necesita potencia y a la vez mucha portabilidad, probablemente esta sea tu mejor opción.

Antes, vamos con las especificaciones técnicas:

  1. Pantalla de 14’ FHD con casi 100% sRGB
  2. Procesador Intel i7
  3. GPU Nvidia MX250 de 2GB DDR5
  4. Sistema Operativo FreeDOS
  5. 8 GB de RAM, ampliable hasta 32 GB
  6. 256 GB de almacenamiento SSD

Además, en lo que respecta a conectividad no se queda corto, con dos puertos USB-C, dos USB-A, lector de tarjeta SD y puerto HDMI 4K, se sienten sólidos y seguros.

Todo lo anterior en un tamaño completamente manejable y fácil de llevar, pesando 1.19 kilos, donde tampoco se sacrifica batería, tiene 4 celdas de 50Whr, nos dio 10 horas de trabajo, utilizándolo a full.

Su sistema de ventilación Cooler Boost 3, es muy silencioso y mantiene el equipo de forma óptima, ya que cuenta con dos ventiladores dedicados y 3 tubos de disipación de calor demuestran que la experticia en el mundo gamer se traspasó de buena manera a máquinas que hoy en día son para todos, donde el rendimiento nunca se va a ver diezmado por una carga de trabajo más fuerte.

Tener un cuerpo más portátil no significa que se deba comprometer la experiencia de consumo de contenido multimedia, así que la inclusión de la tecnología de audio Nahimic 3 permite una experiencia inmersiva 7.1 que será del gusto de los más exigentes.

Por último, la durabilidad está asegurada con su resistencia de grado militar STD-810G, que demuestra empíricamente ser un equipo bien construido y que otorga la sensación de tener un producto Premium en nuestras manos.

Después de un buen tiempo con este equipo, te das cuenta que probablemente cueste volver atrás en materia de portabilidad y poder. Sin duda uno de los lanzamientos del año para todos los creadores.

Para más información sobre el MSI Modern 14, puedes leer la página oficial del producto, o bien puedes comprarlo directamente acá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos