Publipost

Cuando el juego se hace verdadero: la locura del MSI GS75 Stealth

Gamer, pero de verdad.

Multi premiado alrededor del mundo, usamos el MSI GS75 Stealth,  el cual es una máquina de esas que te hacen re pensar todo lo que habías probado antes.

Y es que el milagro de llevar tanto poder en un factor de forma tan transportable es algo que no podemos dejar pasar por alto.

Primero, la pantalla: 17.3 pulgadas en el cuerpo de uno de 15 pulgadas. Eso hace que en el mismo espacio de antes, gracias a la reducción de los bordes, podamos sentir y vivir una experiencia mucho más inmersiva; es tremendamente cómodo al uso.

No podemos dejar pasar que tiene una sorprendente tasa de refresco de 240 Hz, que nos hace disfrutar a concho de la velocidad y es de esta forma la más rápida del mercado, siendo tremendamente fluido.

Ahora, un panel de última generación no sería nada sin los caballos de fuerza necesarios para correr todos tus juegos, y es ahí donde esta máquina se presenta con un procesador Intel Core I7 de novena generación. 8 núcleos de puro poder. Todo a la par con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX de la Serie 20.

La anterior  permite un desempeño un 57% más rápido que en generaciones anteriores, gráficas potenciada por inteligencia artificial y trazado de rayos en tiempo real. Es exactamente lo que busca todo gamer que se considere serio en la materia, la probamos con títulos de última generación y fluye de forma espectacular, olvídate de los lags.

El touchpad es un 35% más grande y se siente muy premium, sólido y potente en la punta de los dedos, cuenta con un teclado Steelseries RGB, perfecto para lo que está pensado: darlo todo en los juegos más exigentes.

En lo que respecta a las temperaturas, todo está bajo control con 7 tubos disipadores y 3 ventiladores de última generación. La arquitectura y el diseño están pensados para rendir, es silencioso y estable, aún con programas profesionales de modelado 3d y diseño.

El audio tampoco se puede dejar de lado y con la ayuda de Dynaudio y Nahimic tenemos una experiencia extremadamente inmersiva y bien lograda, que permite escuchar cada detalle, de lo mejor que hemos tenido en nuestros oídos.

Como si fuera poco, el computador tiene tecnología de redes Killer Doubleshot Pro, que prioriza inteligentemente el ping en los juegos, administrando, por ejemplo, Twitch y Facebook en lugares secundarios, para que la experiencia siempre sea fluida. Todo es fácilmente controlable por el usuario, además.

Para todas las especificaciones y más, visita la página oficial del producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos