Movistar: conoce la nueva oferta de fibra óptica que la empresa ofrecerá en Chile

Movistar: conoce la nueva oferta de fibra óptica que la empresa ofrecerá en Chile

La compañía de telecomunicaciones Movistar aumentó las velocidades de sus planes y servicios hasta unos altísimos megas de bajada.

Movistar presentó una serie de nuevos planes de fibra óptica en los que los usuarios podrán optar hasta de velocidades de bajada de estas 900 mbps, por un valor de CLP$36.990

Según un reciente estudio realizado por la compañía, en los hogares chilenos existe en promedio 5 dispositivos conectados, llegando incluso hasta 30 en algunas casas. Ante esto, la empresa se ha mantenido entregando sus servicios de fibra óptica, manteniendo un total del 85% de su tráfico proveniente del mundo fijo.

Este escenario demuestra que, según la compañía, mientras el mundo móvil continúa creciendo, la conectividad al hogar se sigue transformando en la más relevante a nivel país, ya que esta entrega velocidades de bajada y subida superiores a otras existentes en el mercado.

Movistar: conoce la nueva oferta de fibra óptica que la empresa ofrecerá en Chile

Movistar y nuevos planes

Desde ahora los usuarios que quieran estar hiperconectados podrán optar al plan que entrega una velocidad de bajada de esta 900 Mbps y 450 de subida por sólo CLP$36.990, teniendo como opción la incorporación sin costo agregado de un repetidor Smart WiFi, con el que los usuarios podrán ampliar el servicio de conectividad en todo el hogar.

Pero esto no es todo, ya que como agregado adicional, todos los planes contarán con servicios de valor agregado, como la App Smart WiFi, además de contar con el acceso sin costo a Movistar Play directamente desde tu smartphone, PC o Smart TV.

Movistar: conoce la nueva oferta de fibra óptica que la empresa ofrecerá en Chile

Además la plataforma contará con la opción de tener 6 canales nacionales(Mega, Chilevisión, Canal 13, La Red, TVN y TV+), Además de integrar las señales originales de Movistar. Los usuarios que opten por este plan obtendrán un acceso a más de 10 mil películas y series, donde también habrán producciones originales de la empresa.

En palabras de Cristian Schalscha, Director de Mercado y hogar en la compañía"Junto con el lanzamiento de esta nueva parrilla, mejoraremos proactivamente los planes del 80% de nuestros clientes que cuentan con fibra este 2020, si añadir costo adicional, para que todos puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología en la comodidad de su hogar"