Móviles

Motorola confirmó que lanzará una versión dorada del Razr

El nuevo plegable que Motorola lanzó hace algunos meses tendrá una versión especial de color dorado que podría verse en el mercado durante el mes de mayo.

Motorola confirmó hace algunas horas que su nuevo dispositivo plegable Razr tendrá una versión en color dorado, que podría salir a la venta en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Recordemos que, ha finales del año pasado, la compañía lanzó este particular modelo, el cual cuenta con una pantalla curva en formato de «lapa», donde se rescatan características llamativas en el mercado actual de móviles.

En la actualidad, este dispositivo sólo está disponible en color negro, por lo que contar con otro color como el dorado será interesante para muchos usuarios que buscan acceder a este móvil plegable.

Motorola Razr ha sido elegido como el dispositivo más difícil de desarmar

Motorola Razr  y nuevo color

Como era de esperarse, este nuevo «modelo» de la compañía contará con las mismas especificaciones que el que encontramos actualmente en el mercado, por lo que solo será un cambio de color de su parte externa.

Entre las características que acompañan a este móvil se encuentran la inclusión del procesador Snapdragon 710, un panel OLED de plástico de 6.2 pulgadas, el cual fue construido especialmente para resistir golpes, rasguños y protuberancias.

Motorola confirmó que lanzará una versión dorada del Razr

Sin embargo, existe cierto grado de preocupación en los expertos debido a la durabilidad de este tipo de pantallas a largo plazo, algo que la compañía ha desmentido completamente. Por otro lado, algunos medios norteamericanos han evaluado de mala manera este dispositivo de la compañía, señalando que cuenta con algunos problemas en su pantalla y un rendimiento regular en el apartado de la cámara.

Este móvil todavía no se encuentra disponible en el mercado latinoamericano, pero se espera que pronto llegue por estos lares. Su precio actual en Estados Unidos es de USD$1.499, lo que en Chile rondaría un valor mayor al millón de pesos.

Finalmente, Motorola espera agrandar la familia de este móvil integrando el color dorado en este dispositivo plegable, el cual ha tenido diversos comentarios (positivos y negativos) desde que fue presentado de forma oficial el pasado mes de noviembre de 2019.

Actualización mayo 2020

El color dorado ya ha sido confirmado de parte de Motorola y ya se puede encontrar con distribuidores oficiales de la marca.

Tags

Lo Último