Motorola hace oficial el Moto G Stylus, que sí, tiene un lápiz incorporado

Motorola hace oficial el Moto G Stylus, que sí, tiene un lápiz incorporado

Android limpio y el stylus, se podría poner interesante.

De la nada y sin mucho aviso, Motorola hizo oficial el rumoreado Moto G Stylus.

Como podrán imaginar, su gracia es que, como en la serie Note de Samsung, este tiene un lápiz incorporado que se puede guardar en el cuerpo del equipo.

Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ Max Vision, con un agujero para la cámara frontal en la parte izquierda alta, un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM y opciones con 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Todo con una experiencia de Android puro, pero con Moto Actions. Esta vez, además, se suma un menú flotante con opciones para el stylus cuando se saca de su lugar de guardado, tal como en los Note.

Interesantemente, tiene parlantes dobles Dolby, lector de huellas en el posterior, batería de 4000 mAh. Las cámaras son una principal de 48 MP, la cámara de acción ultra gran angular girada 90º del Moto One Action y un sensor Macro. Todo con una cámara frontal de 16 MP.

El equipo fue anunciado en Estados Unidos junto a uno similar, pero sin lápiz y con más batería, el Moto G Power, que costará USD $249, mientras que el Stylus USD $299.

Aún no hay fecha estimada para su llegada a Latinoamérica, pero Motorola ha estado lanzando todo y si siguen el ritmo, no debería faltar mucho para tener esto en el mercado.