Aplicaciones

Microsoft al fin lanza una app de Office que reúne a Word, Excel y demás

Un Office para gobernarlos a todos…

La suite de Office se ha convertido a esta altura en una herramienta básica para cualquier persona que realice labores de productividad o en una… pues… oficina.

Como sería de esperarse fue cuestión de muy poco tiempo para que Microsoft desarrollase versiones móviles para teléfonos inteligentes de estos programas.

Pero durante años contaban con un serio problema: tenías que descargar cada app por separado. Una de Word, otra Excel, otra de PowerPoint y así sucesivamente.

Ahora, luego de las filtraciones previas confirmamos que por fin la compañía ha entrado en razón; lanzando una aplicación universal e integradora de Office. Esto quiere decir que sólo tiene que descargar esa app y olvidarte de todo el resto.

La app de Office pesa apenas 98 Megas y es capaz de procesar y leer archivos de Word, PowerPoint y Excel. A la par que puede escanear documentos con Lens y se integra al 100% con OneDrive.

Lo que en conjunto representa un considerable ahorro de espacio. Ya que antes cada app por separado exigía cuando menos 70 Megas de espacio.

La mala noticia es que por el momento sólo se encuentra disponible para Android; y viene con un montón de compras integradas.

Como sería de esperarse, la integración de la interfaz tiene algo de camino por recorrer para refinar su funcionamiento en dispositivos móviles.

Pero es un buen inicio. Mientras los usuarios de iOS tendrán que esperar a que avance un poco más este año para recibir su versión.

Descarga Office: Android. Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos