PC

Microsoft promete que la actualización a Windows 10X será rapidísima

Microsoft enfatizó que su servicio Update está mejorando y en el nuevo Windows 10X se podrá habilitar en solo 90 segundos.

Microsoft ha revelado recientemente más información con respecto a su nuevo sistema operativo Windows 10x, afirmando que la actualización que instalará este servicios en tu computadora solo tardará 90 segundos en hacerlo.

Este nuevo sistema de la empresa estará diseñado especialmente para los dispositivos de doble pantalla. Esta variante de su plataforma actual ha sido creada para instalarse en una PC de forma mucho más rápida.

La «separación» que ha diseñado Microsoft para su sistema operativo permitirá, según ellos, actualizar el sistema operativo de forma mucho más rápida y simple, haciendo que el reinicio y todo el proceso que conlleva esta situación no demore más de 90 segundos.

Microsoft y actualizaciones rápidas

Una de las características del nuevo sistema de Windows 10 es que los controladores y aplicaciones están separadas, por lo que la compañía podrá cambiar a la última actualización en el sistema operativo cuando el dispositivo se reinicie.

Para lograr este objetivo, la compañía se encuentra utilizando una tecnología basada en contenedores, para que así las aplicaciones no interfieran con otros archivos y datos dentro del mismo sistema.

En un futuro cercano, varios de los dispositivos plegables y de doble pantalla que adelantó la compañía hace algunos meses vendrán con esta versión del sistema operativo preinstalada de forma nativa, además que ejecutarán nuevos procesadores desarrollados por Intel.

Aunque todavía no se tiene mucha información con respecto al rendimiento con el que contarán estos nuevos procesadores, la compañía ha revelado que estos chips tendrán en su interior diferentes tipos de núcleos, tanto grandes como pequeños, para así mejorar el rendimiento y lograr una mejor optimización de la energía cuando se esté utilizando.

Esta implementación permitirá a los desarrolladores poder ejecutar una aplicación típica de computadora en los núcleos más grandes, ayudando a que el rendimiento sea mejor mientras que en los más pequeños se podrá ejecutar las apps que consuman menos energía.

Finalmente, todavía no existe una fecha oficial en que la compañía comenzará a enviar esta actualización a los usuarios de Windows 10, pero al momento de que llegue hay que estar atentos para ver si esta demora solo 90 segundos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos