Internet

Microsoft Edge parece ser mejor que Google Chrome

El día ha llegado y parece que por fin Microsoft Edge ha superado a Google Chrome como navegador ¿por qué? entérate de todo a continuación.

Muchas veces pensamos que Google Chrome siempre ha sido y que siempre será el mejor navegador de Internet que existe en el mercado, con algunas personas poniendo en ese puesto a Firefox. Sin importar cuál de estar prefieras, no hay duda de que los navegadores de Microsoft son ridiculizados a la primera oportunidad que se tiene, lo cual evolucionó a un chiste que se dice con frecuencia en todas partes, este basado en la lentitud de Internet Explorer.

Más seguridad siempre es mejor

Cuando Microsoft decidió cambiar su navegador por Microsoft Edge las cosas siguieron igual o peor según algunos usuarios pero ahora regresa y no en forma de fichas.

Como sabemos, Google Chrome te espía cada segundo, cada instante, lo que sea que busques o lo que sea que digas en voz alta. Aún sabiendo esto, muchas personas prefieren usarlo gracias a su rapidez y sencillez. Pero no siempre es la mejor opción y eso lo deja en claro ahora Microsoft Edge, el cual se ha actualizado al grado de ser mucho más seguro que Chrome y un serio competidor de este.

La manera en que esto se hace evidente es principalmente al evitar que tu equipo se llene de descargas basura, las cuales se realizan muchas veces por si solas cuando entramos a ciertos sitios web. Esto ocurre principalmente cuando adultos mayores sin experiencia en Internet entran a sitios maliciosos o incluso cuando se le da libertad a los pequeños de navegar en Internet. Lo cual instala toolbars o extensiones que solamente hacen todo el proceso de continuar navegando en Internet.

Esto es posible gracias a que en Edge viene integrada una función llamada SmartScreen, la cual también bloquea descargar de malware y posibles ataques de phishing. Sin duda es un avance enorme del que podría aprender mucho Google e implementarlo en Chrome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos