México: esto podría costar el Huawei Mate Xs en el país

México: esto podría costar el Huawei Mate Xs en el país

El Huawei Mate Xs se encuentra muy cerca de llegar a México y ya tenemos un aproximado de cuál será su precio en nuestro país.

El Huawei Mate Xs podría llegar pronto a México y además, parece que no será nada barato, pues su precio en Europa ya se dio a conocer y es gracias a eso que podemos darnos una idea de cuánto es que costará en nuestro país. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Hora de sacar los ahorros

Si bien, en México las cosas siempre llegan mucho más caras de lo que lo hacen en otros países, es importante saber que el precio que se de en el extranjero nos puede funcionar para comenzar a especular.

Así que sabiendo que el Mate Xs llegará a España en un precio de 2 mil 499 euros, no deja a México especulando sobre el precio en pesos. Pues si bien, la cifra en pesos mexicanos sería casi de 52 mil pesos, es probable que llegue todavía más caro.

Huawei Mate Xs

Si, leíste bien, este equipo podría costar más de 51 mil pesos, y aunque la cifra no es exacta ni oficial en México, eso sería lo menos en lo que se podría encontrar y si bien nos va. Ahora, que si estabas pensando en ahorrar durante un buen tiempo antes de comprar este equipo, pues tal vez no tengas tanto tiempo para hacerlo, pues este estará llegando a México en Abril.

No se ha dicho exactamente la fecha en las que este podría llegar a México, pero sabemos que será en Abril y que costará más de 51 mil pesos. Así que prepara tu billetera pues será una fuerte inversión para este impresionante equipo. Sin duda, su precio deja en claro que es un equipo de gama alta, así que no es de sorprender que esté tan elevado.

En cuanto tengamos más noticias sobre precio oficial y planes en los que estará disponible en nuestro país, se los haremos saber a la brevedad posible.

Buena tecnología, buen precio, buenas fotos: review Nokia 6.2 [Fw Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el Nokia 6.2 y si estás interesado en adquirir este equipo entonces continúa leyendo esta reseña.