México: Encontramos 3 grandes ofertas en Motorola y Huawei

México: Encontramos 3 grandes ofertas en Motorola y Huawei

Muchos se encuentran cazando ofertas en teléfonos celulares y no es para menos, pues siempre es bueno mantenerse actualizado.

Las ofertas siempre están a la orden del día y parece que esto queda muy claro cuando se trata de equipos de telefonía celular, de hecho, rondando por Internet nos encontramos con 3 grandes ofertas que debes aprovechar a como de lugar.

Huawei P30 Lite

Uno de los equipos que más se buscan en estos días es sin duda el Huawei P30 e incluso en su versión Lite es uno de los favoritos de muchos. Es por eso que cuando el precio de este se encuentra más bajo que de lo normalmente podemos verlo nos hace voltear nuestras miradas a este. En Amazon se encuentra actualmente en $5,789 pesos mexicanos en su precio más bajo ($310.09 dólares aproximadamente). Aquí te dejamos el link de esta oferta.

Mientras que en AliExpress lo puedes encontrar en € 189,94 lo cual lo deja en aproximadamente unos $3,837 pesos mexicanos ($209.76 dólares aproximadamente). Nada mal para un equipo tan bueno. Si quieres aprovechar la oferta, entonces te dejamos aquí el link.

Ofertas Huawei Motorola

Motorola One Macro

Por otro lado tenemos el Motorola One Macro de 64GB se encuentra en Walmart a tan solo $3,999 pesos mexicanos ($214.21 dólares aproximadamente), pero eso no es todo, sino que además se te regala un PowerBank con este compra. Además de que puedes pagarlo a 3 meses sin intereses.

Si te interesa esta oferta, te la dejamos en este link para que puedas aprovecharla.

Ofertas Huawei Motorola

Sinceramente son ofertas muy interesantes que no debes dejar pasar si es que buscas hacerte de un nuevo equipo de calidad.

Algo si es importante recalcar y eso es que la oferta de AliExpress podría llegar por paquetería normal, no es que sea algo malo como tal, pero a muchos usuarios les preocupa que esto sea de esta forma, así que tenlo en mente antes comprarlo, aunque por ese precio si podría vale mucho la pena comprarlo.

BlackBerry: Recordamos los equipos más curiosos de la compañía

No todos los equipos de BlackBerry eran iguales, y en lugar de ver lo mejor de la compañía, veremos unos de los más curiosos de esta.

Además, el Motorola One Macro es un muy buen equipo para los amantes de la fotografía.