Transporte

Mercedes-Benz prepara un emblemático para asombrar en Ginebra

La marca alemana presentará al renovado Clase E como su carta más fuerte en el salón suizo. Además, habrá novedades híbridas.

Mercedes-Benz quiere llamar toda la atención en el Salón de Ginebra, que se inaugura el próximo 5 de marzo. Para eso, nada mejor que recurrir a los clásicos para que sea la carta principal del stand de la firma alemana.

Se trata de la renovación del Clase E, uno de los modelos más emblemáticos de la marca de la estrella y que recibirá una fuerte revisión en equipamiento y motorización, para adecuarse a los nuevos tiempos que corren en la industria.

Así, habrá una serie de modificaciones en sistemas de asistencia a la conducción, como el nuevo control crucero Distronic con ajuste de velocidad en base a la ruta y que funcionará con la información de LiveTraffic para detectar atochamientos.

Además, contará con asistente activo para tráfico denso, asistente activo de la dirección, asistente de frenado activo con función de tráfico cruzado, asistente activo de ángulo muerto con advertencia de salida y un paquete de estacionamiento con cámara de 360º, entre otros añadidos.

En equipamiento, en tanto, incorpora una nueva generación de volante con controles táctiles, dos pantallas de 10,25 pulgadas, sistema MBUX con el control por voz ‘Hey Mercedes’ y realidad aumentada, asistente interior para manejar intuitivamente funciones de confort, indicador de calidad del aire y el sistema de vigilancia al auto Mercedes-Benz Urban Guard, vía Mercedes me.

El nuevo Clase E incorporará tecnología híbrida, ya que tendrá disponibles siete híbridos enchufables, entre ellos con variantes 4Matic y Estate, así como nuevos motores en línea. Para los híbridos, además, habrán disponibles asientos con cinética Energizing, que toman recomendaciones de fitness para mejorar el confort de la conducción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos