Curiosidades

MCU: Sony anuncia una nueva película de Marvel y nadie sabe qué está pasando

Parece que Sony no quiere dejar ir a los personajes de Marvel y ya prepara una nueva película basada en sus licencias. Tal vez como parte del MCU.

Los derechos de Sony sobre el personaje de Spider-Man y toda su galería de villanos hizo posible uno de los embrollos más interesantes y complicados del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero también ha detonado algunos giros inesperados con la producción de películas que funcionaron entre las audiencias aunque disten de ser perfectas. Como sucedió con Venom.

Pero ahora ha sucedido una cosa completamente inesperada. Según reportan los amigos de Exhibitor Relations la gente de Sony Pictures ha actualizado su calendario de estrenos.

El asunto aquí es que agregaron una nueva cinta contemplada para llegar a las salas de cine el 8 de octubre de 2021, bajo el título de “UNTITLED SONY/MARVEL”.

Por la naturaleza de las licencias que poseen tiene que tratarse de un spin-off relacionado con la franquicia de Spider-Man. Pero nadie sabe cuál sería, ni si sería parte directa del MCU.

Morbius con Jared Leto arribaría a los cines este 31 de julio de 2020. Mientras que Venom 2 está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020. Spider-Man: Homecoming 3 llegaría el 16 de julio de 2021.

Esto reduce drásticamente las posibilidades. Pero en el pasado de ha hablado de una cinta de Sinister Six, una adaptación de Maximum Carnage y cintas independientes de personajes como Kraven, Silk, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch y Jackpot.

Así que sólo es cuestión de tiempo para que Sony Pictures revele de qué se trata. Mientras tanto los fans del MCU armarán varias teorías seguramente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos