Entretenimiento

Martin Scorsese ahora hará un western para Netflix: Killers of the Flower Moon

Esperamos que no se parezca a la película del viejo oeste que Adam Sandler hizo en exclusiva para la plataformas de streaming.

Martin Scorsese se pudo haber ido prácticamente con las manos vacías luego de que The Irishman fuera nominado a casi todo perdiendo ante Parasite. Pero el matrimonio entre el cineasta y Netflix parece que no se ha visto alterado.

Por el contrario, el director tendría un nuevo proyecto en puerta y sería también una cinta exclusiva para la popular plataforma de streaming.

Se trataría de Killers of the Flower Moon, una adaptación de la novela de culto escrita por David Grann. En donde se narra la explotación del pueblo de Osage después de que se descubriera petróleo debajo de sus tierras.

La historia, basada en sucesos reales, sería protagonizada por Leonardo DiCaprio quien interpretará a un agente del FBI que intenta detener a Robert De Niro, un ganadero que ha organizado un montón de asesinatos en la comunidad para quedarse con el petróleo.

Lo curioso es que la trama está ubicada cerca del año 1921. Por lo que el FBI está en pañales, hay automóviles, metrópolis nacientes pero también vaqueros.

Así que la mezcla de elementos junto con toque de Scorsese parece garantizar una incursión peculiar que sólo podrá ser vista en Netflix.

Obviamente se espera que igual que con The Irishman se cuente con un estreno limitado en algunas salas de cine.

Sólo deseamos que no dura tres horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos