Las aplicaciones más populares ya están disponibles en el HUAWEI Mate 30 Pro

Las aplicaciones más populares ya están disponibles en el HUAWEI Mate 30 Pro

Apps como Entel, Yapo, WhatsApp y otras de la banca en línea nacional, se pueden descargar en el nuevo buque insignia de Huawei, haciéndole la vida más fácil a sus usuarios.

La compatibilidad de las principales aplicaciones disponibles para el HUAWEI Mate 30 Pro ha sido un tema de interés y muy recurrente. Los propios usuarios del equipo en Chile ya han comprobado que no existe ningún problema a la hora de descargarlas.

Gran ejemplo de ello es WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea  puede ser traspasada por la versión más actualizada de Phone Clone, permitiendo incluso traspasar por completo el historial de conversaciones y archivos de la aplicación en tan solo un click.

huawei mate 30 pro app gallery

Aunque se puede instalar la mayoría de las aplicaciones de uso común a través de AppGallery o PhoneClone, muchas de ellas corren sin problema desde el navegador de Huawei. Servicios como YouTube, y otras aplicaciones, tienen gran rendimiento en el HUAWEI Mate 30 Pro, brindando una experiencia prácticamente igual a la de la aplicación misma. Todo gracias al navegador del teléfono, entregando recomendaciones de buscadores, permitiendo configurar accesos directos, generando una experiencia personalizada y mucho más cercana.

Las aplicaciones locales también están presentes en AppGallery, aplicaciones oficiales de pago seguro, compras, y aplicaciones oficiales de banca en línea, como Banco Falabella Chile, Banco de Chile y Mach de Banco BCI se puede encontrar en la tienda de apps de Huawei. Además, se pueden descargar aplicaciones de las principales operadoras del país, como Entel.

huawei mate 30 pro app gallery

Otro de los servicios disponibles dentro de App Gallery es la aplicación de servicio de compra y venta de productos, Yapo, al igual que PagoClick, app que permite pagar en los servicentros Copec directamente desde el HUAWEI Mate 30 Pro.

De esta manera, la tienda de aplicaciones de Huawei se convierte en la solución de sus usuarios, generando una experiencia mucho más personalizada al momento de querer ocupar sus servicios.

huawei mate 30 pro app gallery

Una cámara de primer nivel en un smartphone

Ahora bien, el HUAWEI Mate 30 pro destaca también por tener una de las mejores cámaras del mercado. Claramente no es novedad que los lentes de Huawei son sinónimo de calidad. Desde hace un par de generaciones, la marca se ha destacado por sobre la competencia respecto a sus prestaciones fotográficas y por la calidad de sus capturas.  El último buque insignia de Huawei no es la excepción. El HUAWEI Mate 30 Pro se ha posicionado como uno de los smartphone con la mejor cámara de la industria y los usuarios chilenos ya han podido comprobar su calidad y desempeño.

Una de las características más llamativas, es la cámara SuperSensing Cine, que incluye un sistema dual de cámaras principales compuestas por la primera cámara de Huawei SuperSensing de 40MP y la cámara Cine de 40MP. La cámara Cine de 40MP es capaz de grabar videos en condiciones ultra bajas de iluminación. Y además incorpora una función de cámara ultra lenta (Ultra Slow-Motion).

El HUAWEI Mate 30 Pro está creado para la producción de video profesional, siendo capaz de generar secuencias en ultra cámara lenta (Ultra slow-motion). Todo esto gracias a las mejoras en el procesador HUAWEI Kirin 990, el Mate 30 Pro crea videos en cámara lenta a 960fps e incluso a 7680fps, compitiendo directamente con cámaras profesionales de cine.

La serie HUAWEI Mate 30 es un nuevo paso a la innovación, entregando prestaciones de alto nivel, y una cámara que lo posiciona como el rey de la fotografía móvil dentro del mercado chileno.

El nuevo HUAWEI Mate 30 Pro lo encuentras en Chile, en las tiendas de Huawei y en las tiendas de retail y online de Falabella, Paris, Ripley y PC Factory.