Móviles

Kueski Pay: Conoce los beneficios que le puede dar a tu comercio

Comprar en línea es algo a lo que no muchas personas se atreven y por eso está Kueski Pay, para que tu negocio sea de confianza a los ojos de los clientes.

Kueski Pay sabe que hacer crecer tu negocio en un mercado tan competido como lo es México es algo de vital importancia, es por eso que se dieron a la tarea de estudiar la manera en que funciona el mercado para ayudarte a crecer.

Todo es cuestión de la confianza

Es bien sabido que no todos los mexicanos se atreven a realizar compras por Internet, esto por miedo a que sus tarjetas o cuentas bancarias puedan sufrir algún tipo de fraude. Es justamente por esto que muchos de los mexicanos prefieren realizar sus compras digitales en tiendas que puedan asegurar que la información de sus tarjetas estará a salvo.

Si tú eres una de estas personas y pones la seguridad de tus bienes como prioridad ante cualquier compra, entonces Kueski Pay es para ti. Este es un crédito digital que ayuda a que las personas puedan realizar sus compras de manera segura y sin tener que exponer su información.

Y seguramente te preguntarás ¿qué tiene esto que ver con mi negocio propio? pues mucho, ya que si decides ser parte de Kueski Pay puedes atraer a todos aquellos clientes que no se atreven a comprar sin estar seguros de que sus datos no vayan a ser robados.

Estos son los beneficios que tu negocio puede tener de acuerdo a Jorge Oseguera, Marketing Strategist en Kueski.

  1. Los comercios que ya usan Kueski Pay, han visto un aumento en las compras a través de Kueski Pay que van desde el 40% hasta el 110%.
  2. Más del 60% de los usuarios que han usado Kueski Pay, han declarado que de no ser por Kueski Pay, hubieran abandonado la compra.
  3. Nuestro modelo de análisis de datos nos dice quién sí es sujeto a crédito. Siempre sabrás cuales son las ventas 100% confirmadas, para que te olvides de los contracargos.
  4. Nos enfocamos en las personas, no en las tarjetas. Llega a usuarios que, de otra forma, no tendrían cómo pagar en tu tienda.

¿Qué opinas, has podido probar Kueski Pay con anterioridad? Si te interesa abrir tu cuenta, te dejamos aquí el link directo para hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos