Entretención

Jojo Rabbit: Director de la película habla mal de Apple después de los Oscars

Taika Waititi, director ganador el Oscar por Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit, no perdió la oportunidad para hablar mal de los teclados de Apple.

Taika Waititi se hizo de un codiciado premio de la Academia gracias a su filme Jojo Rabbit, el cual habla sobre la segunda Guerra Mundial de una manera que pocas veces vemos: desde el lado de los Nazis.

PUBLICIDAD

Pero parece que a la hora de escribir y trabajar, este famoso director tiene preferencias de marca. Así lo dejó después de ganar su premio Oscar.

Hay un problema de teclados

Durante la noche en que Taika Waititi se llevó el Oscar a Mejor Guión Adaptado, todo mundo tenía preguntas sobre la manera en que él trabajaba los guiones, pero parece que no siempre es tan fácil para algunos.

“Apple necesita arreglar esos teclados, es imposible escribir en ellos, han empeorado. Me hace querer regresar a las PC. Esto porque la manera en que las teclas de PC rebotan de vuelta a tus dedos es mucho mejor. Levante la mano quien todavía use una PC, saben de lo que estoy hablando. Es un teclado superior. Esos teclados de Apple son horrendos.”

Pero no se quedó ahí, continuó diciendo que gracias a un problema de hombros se le dificulta juntar muchos los brazos para escribir en los teclado de Apple.

Esto solamente demuestra unas cuantas cosas, que Taika Waititi necesitaba sacar eso de sus sistemas porque probablemente haya sido un problema que lo afectó durante mucho tiempo y en segunda que tal vez haya más personas que sufren de OOS (Occupational Overuse Syndrome) y no se han dado cuenta que escribir en Mac los está afectando.

Jojo Rabbit Apple

Sin duda es un problema que muy pocas personas se habían planteado pero que seguramente atrajo la atención de los ejecutivos de Apple, y como ninguna publicidad es mala publicidad, seguramente Apple hará algo al respecto, después de todo se mencionó la marca durante los premios de la Academia y eso no es cualquier cosa.

Tags

Lo Último