Móviles

El modo oscuro de WhatsApp llegaría al iPhone en 10 días

WABetaInfo reveló, en su cuenta de Twitter, que en marzo el modo oscuro de WhatsApp estará disponible de manera oficial en todos los iPhone compatibles.

El tan ansiado “modo oscuro” para WhatsApp está cada vez más cerca de ser una realidad en los iPhone. Luego de liberarse en la versión beta para Android, los usuarios de iOS solo tendrían que esperar solo 10 días como máximo.

El servicio de mensajería instantánea más usado del planeta todavía no ofrece a los usuarios de forma oficial este diseño alternativo.

Hace unos meses se descubrió en la versión beta que existían no uno, sino dos tipos de modo oscuro, con fondos más negros o más grises según los gustos de los usuarios.

Un grupo ya lo tiene disponible

Ahora WABetaInfo reveló, en su cuenta de Twitter, que un pequeño grupo de personas que forman parte de la beta “modo oscuro” para iOS ya lo tienen instalado en sus móviles inteligentes.

El tema oscuro se implementó para una pequeña parte de los probadores beta de iOS en una versión preliminar, que se “implementará para todos dentro de 10 días”, señaló WABetaInfo.

Lamentablemente, algunas versiones de WhatsApp para iOS y Android no están disponibles de inmediato para todos, y los usuarios deberán esperar.

Llegará a App Store

WABetaInfo indicó que la próxima versión que llegue a la App Store debería incluir el tema oscuro, el cual estará disponible para todos los beta tester.

La próxima beta de WhatsApp para iOS incluirá el modo oscuro. Al parecer, la beta de iOS suele avanzar más lento que su contraparte en Android.

Si la predicción de WABetaInfo se cumple, el modo oscuro estará disponible para todos los probadores de la beta en 10 días.

Se espera que este sea el paso previo a un lanzamiento oficial, por lo que es bastante probable que el modo oscuro llegue a la versión oficial de WhatsApp el próximo mes de marzo para todos los iPhone compatibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos