Intel y Vivo abandonan también el MWC 2020 por coronavirus

Intel y Vivo abandonan también el MWC 2020 por coronavirus

La crisis sigue con el Mobile World Congress 2020 (MWC 2020). Las empresas que anuncian su ausencia por el coronavirus aumenta, ahora con Intel y Vivo.

El Mobile World Congress (MWC 2020) está en problemas. Durante los últimos días hemos visto cómo algunas de las marcas más importantes del ramo han abandonado el barco por la crisis con el coronavirus y la cosa no mejora con Intel y Vivo sumándose a los desertores.

Entre el fin de la semana pasada y el inicio de esta firmas como Sony, Amazon, Nvidia, LG, ZTE y otras han anunciado que no asistirán este año al evento. Como una medida preventiva de seguridad para visitantes, socios, empleados y clientes.

Mobile World Congress – MWC 2020 colapsa su asistencia por el coronavirus

A un par de semanas del evento varias compañías anuncian que no asistirán al Mobile World Congress – MWC 2020 por la crisis con el coronavirus.

Esta perspectiva es sensata y ahora Intel se acaba de sumar, anunciando su decisión mediante una declaración oficial difundida por la agencia Reuters:

La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución.

Más o menos al mismo tiempo, Vivo, que tenía contemplado presentar el concepto de su nuevo smartphone, el Apex 2020, también anuncia que no irá siempre al MWC 2020. Por razones similares a ls arriba expuestas:

mwc mobile world congress

 

Vivo ha estado monitoreando de cerca el brote de neumonía por coronavirus, evaluando continuamente nuestras actividades planificadas.

La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad.

Así que por la situación actual, hemos decidido retirarnos en nuestro debut en el MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, España.

Eso no quiere decir que el evento vaya a estar desierto. Las grandes compañías chinas fabricantes de smartphones siguen confirmadas.