Móviles

Instagram lanza nueva función para saber con quién interactúas más

Instagram es una popular aplicación para ver fotos y videos de personas cercanas y celebridades, y ahora nos trae una buena actualización.

Instagram nos deja ver la cara más artística de nuestras amistades y celebridades favoritas, aunque siempre hay alguien con quien interactuamos más que con otros, ya sea comentando fotos, estados o reaccionando a las cosas que publican. Es por eso que la aplicación se actualizó para poder llevar el control de nuestras interacciones de mejor manera.

¿Seguir o no seguir?

A veces cuando entramos a las redes sociales nos quedamos solamente con lo que tenemos a la mano, no buscamos mucho más allá de lo que feed nos muestra, es por eso que solamente vemos las historias de ciertas personas y continuamos sin ver publicaciones e historias de otros a quienes seguimos.

Es por eso que Instagram estrenó una nueva actualización con la que podrás saber cuáles cuentas aparecen más seguido en tu feed, con cuales haces más interacciones y sobre todo, con quienes tienes menos interacciones.

Esto es bueno en muchos sentidos pues nos ayuda a saber cómo es que funcionamos en esta red social y si es que sigues cuentas que realmente no te interesa seguir. Muchas veces las pocas interacciones quieren decir que la cuenta tampoco sube mucho contenido, y es una buena manera de saberlo.

Esta función aparece cuando seleccionas “Seguidos” en tu perfil, ahí vienen las cuentas con más interacciones y las que tienen menos interacciones en los últimos 90 días, así que todo está muy bien acomodado.

También te muestra las cuantas cuentas con las que tienes muchas interacciones pero que no sigues, así que puedes decidir si les das follow o unfollow basándote en estos datos.

Sinceramente puede parece muy sencilla esta función pero es muy importante para todos los usuarios, ya que para depurar cuentas que sigues no hay mejor herramienta que esta.

En lo personal creo que dejaré de seguir bastantes cuentas que no tengo idea de por qué seguía en primer lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos