Actualizaciones

Instagram se actualiza para enviar animaciones GIF como mensaje directo

¿Y el soporte para links cuándo llega?

Instagram se ha convertido tal vez en la red social más cómoda y ajena a discursos de odio, noticias falsas y racismo en la red.

En paralelo la gente de Facebook se ha encargado de mantenerla fresca de manera constante con múltiples actualizaciones que van puliendo su interfaz y la experiencia general al usar la app.

Sin embargo, durante años ha habido funciones muy concretas que los fans han pedido sin cansancio. Y por fortuna parece que sus oraciones hoy fueron escuchadas con un asunto en particular.

A partir de este 4 de febrero de 2020, tras instalar la más reciente versión de Instagram sus smartphones, cualquier usuario podrá enviar animaciones GIF como respuesta o reacción a publicaciones.

El anuncio, como podemos ver se hizo de manera simple a través de la cuenta oficial de la plataforma en Twitter. Y su integración a esta altura ya sería absoluta en ambos sistemas operativos: iOS y Android.

Pero, tal como marca la publicación. Esta función se limita a las reacciones y respuestas que se envían en el apartado de Instagram Stories.

La otra «limitante», si se quiere ver así, es que la app tomaría como base el catálogo de animaciones GIF de GIPHY.

Lo que podría ser inconveniente para quienes busquen un imagen muy peculiar y poco popular a grado masivo.

Descarga Instagram: gratis, de iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos