Videojuegos

Infinity Esports se corona como campeón de América Latina de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La final del torneo latinoamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue muy intensa pero al final, Infinity Esports se llevó la victoria.

Después de que nuestros amigos de Ubisoft nos invitaron a la final del torneo Latam Master de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege nos quedamos con ganas de ver mucho más, pues se demostró un nivel de juego impresionante de parte de los dos equipos finalistas.

Una batalla de titanes

Los equipos que disputaron la final son Infinity Esports y Nocturns Gaming, los cuales tuvieron grandes momentos durante la noche. Pero no todo se quedó en Gaming y en Esports, ya que sorpresivamente, el jugador de Infinity Esports conocido como “Re4per” le propuso matrimonio a su ahora ya prometida.

Y tal parece que el hecho de que le hayan dado el tan esperado “Si” le dio fuerzas para batallar en los mapas de el juego, pues tuvo momentos muy intensos en los que parecía que nada lo podía detener y los cuales volvieron loca a la audiencia.

Pero justo cuando pensábamos que Infinity Esports y tenía la final en la bolsa, el equipo de Nocturns Gaming demostró su nivel al dar la vuelta en el tercer mapa y llevarse la victoria con un impresionante y cardiaco 7-5. Con el marcador global de 2-1, Infinity Esports solamente necesitaba triunfar en un mapa más para coronarse como los mejores de toda la región. Pero Nocturns Gaming no se irían sin pelear con todo.

El cuarto mapa fue el último, y este se disputó en “Club House” en donde el equipo mexicano de Infinity Esports logró vencer con un marcador de 7-4 y se llevaron el título de campeones.

Sin duda alguna fue una final para recordar y algo que nos debe recordar que no importa si parece que estas por ganar, nunca es tiempo de confiarse y se debe entregar todo por el todo en cada ocasión. Si quieres ver como se vivió todo, aquí tienes el enlace oficial del YouTube de Rainbow Six Esports LATAM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos